PARTICIPACIÓN CIUDADANA

https://fuerteventuradecide.cabildofuer.es

Condiciones de uso

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

1. Ámbito de aplicación
El portal de participación se rige por las presentes condiciones de uso que vinculan a todas las personas participantes del sitio web.
Toda persona que desee participar deberá registrarse, a cuyo fin se solicitará la aceptación de estas condiciones de uso.

2. Requerimientos
Podrá participar cualquier persona física a partir de los 16 años que se haya registrado previamente en el Portal. Mediante la aceptación de estas condiciones de uso se declara tener 16 años o más. Los mayores de edad a cuyo cargo se encuentran los menores, son los plenos responsables de la actuación que tengan éstos en el Portal. No existe limitación en cuanto al número de incidencias, debates ciudadanos o propuestas a presentar por los participantes.

3. Obligaciones
Los usuarios están obligados a hacer un uso moderado y tolerante en sus aportaciones. La entidad no es responsable del uso incorrecto del Portal por los usuarios o de los contenidos localizados en el mismo, siendo cada usuario responsable de su uso correcto y de la legalidad de los contenidos y opiniones que haya compartido y por lo tanto se reserva el derecho a limitar el acceso a los usos indebidos pudiendo filtrar y moderar todo lo que aquí se publique. Se filtrarán las vulneraciones de cualquier forma en los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros o contra la dignidad de las personas. Tampoco se aceptarán imágenes de terceros sin consentimiento de sus titulares ni infracciones de derechos de propiedad industrial e intelectual o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
La vulneración de anteriormente comentado podrá ocasionar la suspensión temporal o definitiva de la actividad de un usuario, inhabilitar su cuenta o borrar su contenido, sin perjuicio de otras responsabilidades que puedan ser reclamadas.
En caso de litigio de cualquier clase o por cualquier motivo entre los participantes la Entidad quedará exenta de cualquier responsabilidad por reclamaciones, demandas o daños de cualquier naturaleza relacionados o derivados del litigio.

4. Revisión de las condiciones de uso
La Entidad se reserva el derecho de revisar las presentes condiciones de uso y la política de privacidad en cualquier momento y por cualquier razón. En dicho caso, los usuarios registrados serán avisados a través de este espacio en línea y, si continúan utilizando el Portal de Participación Ciudadana, se entenderán aceptadas las modificaciones introducidas.